CONCEPTO
En el año 2017 KLEID llegó a IKONOZÚ con un hermoso sueño que debíamos vestir. Para ese entonces, apenas se iniciaba la marca alrededor del diseño y la comercialización de vestidos para mujer: la búsqueda de la materialización y visibilización de su propósito, comenzaba. Asesoramos a su equipo directivo a nivel estratégico y diseñamos una nueva propuesta de valor, así como todo su universo visual. Universo que debía representar su esencia y atributos de marca de cara a los nuevos retos del mercado.
Uno de nuestros objetivos a la hora de crear la nueva identidad, era darle protagonismo a su propósito: “Inspirar a las mujeres a que encuentren la comodidad y felicidad en su propio cuerpo”. De ahí que el resultado fuera un concepto que hace eco al amor propio y a la confianza, dos valores propios de Kleid, que invitan a las mujeres a ser ellas mismas.
DECÁLOGO DE MARCA
- Amarás, y te amarás sobre todas las cosas.
- No olvidarás nunca que la belleza está en todos lados, pero sobre todo dentro de ti.
- Primero tu comodidad, segundo tu comodidad, tercero tu comodidad.
- A donde sea que vayas, llevarás tu sonrisa contigo.
- El alma y el corazón, no se negocian.
- Sin importar el ruido exterior, escucharás tu voz interior.
- Cuidarás cada detalle de cómo te ves, teniendo presente que el más importante es el cómo te sientes.
- Tu cuerpo es tu templo, y lo vestirás siempre a tu estilo.
- Te conocerás y aceptarás de adentro hacia fuera.
- La felicidad no dependerá de nadie, solo de ti.



Desarrollamos su universo visual, logotipo y recursos gráficos para las diferentes aplicaciónes de marca con una tipografía serifada y modificada especialmente para este proyecto, convertimos su inicial “K” en el elemento distintivo, junto a una paleta de colores que representan la belleza y feminidad de su producto.





SHOWROOM
Opening




ECOSISTEMA DIGITAL
Definido su propuesta de valor, desarrollamos su ecosistema digital a partir de la estrategia de contenido en redes sociales, y un sitio web construido para ofrecer una completa experiencia de usuario alrededor de la esencia de la marca, con un enfoque particularmente dirigido a la creación de un ecommerce ágil y sencillo, lo que dio como resultado una presencia digital consolidada que representa fielmente el ADN y el espíritu de ese sueño que se nos encargó vestir.


