Vitaminas y Suplementos Procaps® – Digital – Publicidad – Audiovisual

Vitaminas y Suplementos Procaps®

  • DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • AUDIOVISUAL

En el 2018 tuvimos el reto de introducir al mercado colombiano el completo portafolio de Vitaminas y Suplementos Procaps, marca experta en vitaminas.

¿QUÉ INSIGHT NOS SIR VIÓ DE PUNTO DE PARTIDA?

El consumo de vitaminas se intensifica en 3 etapas consideradas de alta vulnerabilidad; Pero ¿quién dijo que teníamos que esperar a necesitarlas para consumirlas?

¿QUÉ HICIMOS CREATIVAMENTE?

Primero escuchamos a nuestra audiencia para entender qué los movía. Luego, a partir de los hallazgos, configuramos un lenguaje cercano, fresco, divertido y enérgico, lo que nos permitió conectarnos con ellos de manera orgáncia y fluida.

Propusimos un mensaje diferente y retador, que al igual que su imagen, nos llevaba a creer y a hacer más por nos otros mismos.

Procuramos no caer en lugar es comunes de la categoría:

NO LES PROHIBIMOS NADA  |  NO LES HABLAMOS DEL FUTURO

Con esto, buscábamos poner a nuestra audiencia y sus estilos de vida por encima de la marca o el producto, no buscábamos ser su prioridad, queríamos ser parte de su prioridad.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Para lograrlo le dimos la voz a ellos, a la audiencia , luego los motivamos a hacer lo que ellos realmente querían: salir de la rutina, arriesgarse, a compartir, gritar y bailar, a que fueran felices viviendo lo que les gusta.

De esta manera le dimos la bienvenida a una nueva forma de ver y vivir el mundo, viviendo lo que les gust a con l as Vitaminas y Suplementos Procaps.