Jamar – Tu deseo mi deseo

Jamar

  • DIGITAL
  • ESTRATEGIA
  • WEB Y APP

Para la temporada navideña de Muebles JAMAR decidimos crear esta estrategia digital donde invitamos a las personas a pedir un deseo para alguien especial durante la navidad. Las 10 historias más conmovedoras, dentro de los 1753 deseos alcanzados por la campaña, fueron premiadas haciendo realidad sus peticiones.

Era temporada navideña, y para nuestro cliente MUEBLES JAMAR optamos por hacer una estrategia digital centrada en las personas y sus deseos; Queríamos enviar el mensaje que “DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ES MEJOR QUE RECIBIR”, por eso invitamos a nuestra audiencia a pedir un regalo no para ellos mismos, sino para alguien más que lo mereciera. Nosotros tampoco les pedimos nada a cambio, para participar no hacia falta realizar compras o pagar cuotas, solo debían contarnos su historia.

  • EXPERIMENTO
  • EXPECTATIVA

Antes de lanzar la campaña, lanzamos una pregunta en redes sociales.

“QUIERES RECIBIR UN REGALO EN NAVIDAD”

Viviana Silvera fue una de las 3.514 personas que reaccionó a nuestra publicación en redes. Le teníamos una sorpresa:

 

¿O SI?

El regalo en realidad era poder darle un regalo a alguien más, a alguien que lo mereciera

 

LA CAMPAÑA

Una vez descubierta nuestra campaña, lanzamos una landing page, dondecualquier colombiano podía ingresar, elegir un regalo, un beneficiario y contarnos por qué esa persona era su elegida.

Recibimos más de 1563 deseo, de los cuales elegimos 10 para hacerlos realidad.

RESULTADO

Recibimos más de 15.000 historias en menos de 15 días e hicimos más de 200 realidad.

100.000 interacciones site, aumento del 10% de engagement en campaña, 15% más de new fans.

NOMINADOS EN EL TOP 1O PYM

CATEGORIA DIGITAL

 
Nuestra campaña fue destacada en el Anuario de Publicidad colombiana edición 2018- 2019 y en el 2020 hicimos parte del TOP 10 de la REVISTA P&M que premia lo mejor de la publicidad en el país, hicimos parte de los nominados en la categoría ESTRATEGIA DIGITAL.