Blog – Ikonozu


Ikonozú Re-Crea
26 Julio, 2018

Nuestra Historia

Esto no es cuestión de feminismo, tampoco fue un sueño familiar, fue más bien un cruce de la vida de tres hermanas que se atrevieron.

SHIRLEY SUAREZ, nuestra fundadora se atrevió a creer cuando nadie lo hacía. Y es que no tenía nada que perder pero todo por ganar, y eso era suficiente para, en un garaje de 3x7 metros, comenzar a darle vida a su visión:



SER LA AGENCIA MÁS
CREATIVA Y EFECTIVA
DE LA REGIÓN.

Con un optimismo ciego se atrevió a romper el miedo, a comenzar de cero y a creer en, sobre todas las cosas, que todo lo que necesitas es pasión para volver los sueños realidades.

Al poco tiempo se unió ANNIE SUAREZ, actriz profesional, quien en un domingo frio de enero se atrevió a dejar su vida en Bogotá, y tras contagiarse de la pasión y la visión de Shirley, le bastaron solo 10 minutos para decidir darle un giro de 180º a su vida profesional, volver a barranquilla e incorporarse al equipo; su sensibilidad artística le dio un nuevo aire a la producción creativa de la agencia, y entonces ya IKONOZÚ parecía imparable.

Pero la historia no termina aquí. Más cuentas, más clientes, más campañas, la llegada de IRENE SUAREZ era no solo inminente sino necesaria. Irene, quien observaba como Ikonozú había salido de aquel garaje y ya se ubicaba en el primer piso de la casa, pudo olfatear el potencial de crecimiento de la agencia, y fue entonces cuando se atrevió a dejar un trabajo estable, y con una hija a bordo, dar el salto, poner orden a la parte gerencial y comercial de la compañía y entonces ya no era un parecer, IKONOZÚ SE VOLVIÓ IMPARABLE.

La visión y la pasión de Shirley, la sensibilidad y creatividad de Annie, y el orden y la rigurosidad comercial de Irene, dieron vida a lo que es hoy, en palabras de nuestros clientes, la agencia más creativa y efectiva de la región; el sueño no es más un sueño, es una realidad de más de 25 personas irreverentes, rebeldes, CREADORES, más de 25 extraterrestres que se cuestionan todo, rompen todo, y hacen de IKONOZÚ una agencia diferente, única, cosmopolita, que no solo entiende la evolución digital del mundo sino que la lidera y evoluciona con él.

Quedó atrás el garaje, pero la esencia sigue intacta, porque la pasión y el amor por el trabajo bien hecho, sigue siendo el mismo.


Comparte
Sigue leyendo...

Fragmentos de libertad

Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, en el reino subterráneo donde no existe la mentira ni el dolor...

Fre Chávez
17 Agosto, 2018




SUSCRIBETE AL MEJOR PU#%O NEWSLETTER DEL MUNDO
y sé el primero en recibir nuestros contenidos exclusivos.

==

Atrévete a ser parte de una agencia atrevida

Información

Preguntas

1) ¿Cuáles libros te has léido en los últimos 6 meses?

3) ¿Qué festival de música te gusta?

3) Tienes dos colores y una canción ¿a dónde los llevas?

redes