Blog – Ikonozu


Shirley Suárez
17 Agosto, 2018

Bienvenidos a un mundo nuevo, a un país diferente

“Bienvenidos a un mundo nuevo, a un país diferente”

El mundo ya no es el mismo, es una realidad innegable que se manifiesta en el día a día de nuestras vidas y de nuestro oficio, el escenario digital derrumbó las fronteras, cambió las reglas y justo cuando comenzábamos a encontrar las respuestas correctas, nos cambiaron las preguntas.

 

“INTERNET CAMBIÓ TODO, QUIÉN SE ADAPTE MÁS RÁPIDO A ESTE NUEVO MUNDO, LO CONQUISTARÁ”

Con la expansión de internet, la consolidación de la aldea global, la creación de las redes sociales digitales y el acceso a culturas e información ilimitada, se han moldeado nuevas dinámicas de mercado, sociales y de consumo, lo que se traduce en una nueva raza de consumidores, un nuevo perfil digital, una nueva concepción de audiencia que se comporta de manera particular.

 

Toda novedad trae incertidumbre, y la incertidumbre trae caos. Estamos en este momento en medio de ese caos, tratando de descifrar que decir, dónde decirlo, con qué frecuencia, en qué formato; estamos en un proceso de adaptación, y quién sepa adaptarse más rápido a este nuevo mundo, lo conquistará.

“LAS LIMITACIONES SON TEMPORALES, LAS POSIBILIDADES INFINITAS”

En IKONOZÚ iniciamos hace un tiempo este proceso de adaptación, decidimos hacerle frente a esta nueva realidad, e iniciamos una etapa de evolución hacia lo digital que nos llevó a enfrentarnos a nuestras limitaciones pero también a nuestras posibilidades, porque cuando entiendes que las limitaciones son temporales, las posibilidades se vuelven infinitas, porque cuando decides vivir con mente de principiante le abres la puerta al aprendizaje permanente, a ser mejor, a evolucionar.

 

 

“BIENVENIDO A UN ESPACIO PARA PARA TI, PARA APRENDER JUNTOS”

Hoy te damos la bienvenida a nuestro BLOG, una expresión de este nuevo mundo, ponemos ante ti un espacio diferente que servirá de vitrina para la exposición de lo que amamos hacer, de lo que nos inspira, de lo que nos enseña y nos hace crecer. Este será un espacio para la difusión y expansión de nuevas ideas, será el escenario ideal para conversar contigo sobre lo que nos apasiona, y transitar juntos por este camino de creatividad, estrategia, marcas y cultura, porque cuando compartes tus pasos, estos te llevarán más lejos.

 

Bienvenidos a RE-CREA


Comparte
Sigue leyendo...

Principios de marketing digital para no conocedores

Las redes sociales no son un medio de venta online sino un canal donde la marca...

Andrés Rodríguez
17 Agosto, 2018

Rebranding Ikonozu: REFRESH

Rebranding, cambio de marca o rediseño de identidad es una estrategia de marketing...

Ivan Gazabon
17 Agosto, 2018

Ikonozú: de creativos a creadores

Un hombre no se baña dos veces en el mismo río, ni es el mismo río, ni es el mismo hombre...

Andrés Rodríguez
17 Agosto, 2018

SUSCRIBETE AL MEJOR PU#%O NEWSLETTER DEL MUNDO
y sé el primero en recibir nuestros contenidos exclusivos.

==

Atrévete a ser parte de una agencia atrevida

Información

Preguntas

1) ¿Cuáles libros te has léido en los últimos 6 meses?

3) ¿Qué festival de música te gusta?

3) Tienes dos colores y una canción ¿a dónde los llevas?

redes