Lola Peralta
27 septiembre, 2021

¿REDES SOCIALES ABURRIDAS?

 

Hoy te contamos cómo crear contenido sexy para que tu audiencia no te deje en visto.

Crear contenido en redes sociales tiene todo que ver con el arte de la seducción. 

Los contenidos sexy comienzan con lo que se presenta como un coqueteo que tiene como objetivo ganar el top of heart de la audiencia, convertirte en referente y lograr destacarte entre los amplios prospectos que se disputan un flechazo del incomprensible algoritmo.

REDES SOCIALES, UN JUEGO DE SEDUCCIÓN.

Te preguntarás…¿Cómo logro seducir a mi audiencia? Si a duras penas saludo a mi crush …¡Don’t worry! ninguno de nosotros nació sabiendo como enamorar a alguien, lo fuimos aprendiendo en el camino, pues bueno, en el ámbito de las redes sociales y de la creación de contenido funciona tal cual lo hacen las relaciones humanas. Este es un juego de seducción, que no todos descifran cómo jugarlo.

APRENDE A CONQUISTAR Y REINARÁS.

Conviértete en un stalker nivel Dios, porque en toda conquista sí o sí debe haber stalkeo a profundidad, es ley. 

Cuando te gusta alguien, vas a sus contactos, buscas quién lo sigue, a quién le da like, a quién y qué le comenta. Haz lo mismo con tu negocio ¿qué tipo de personas siguen tu marca? ¿cuáles son sus publicaciones con más interacción? ¿qué les gusta y qué no? ¡conócelo y descríbelo como si fuera tu pareja!…este es apenas el principio de nuestra labor de análisis, pero créeme es imposible conquistar a alguien si no sabemos nada de él. 

Te recomendamos hacer una lista de marcas que te tengan loco con su presencia en redes, sin importar si son de tu nicho de mercado o no, ellos te servirán de inspiración, stalkealos siempre, cuando te digo siempre es ¡SIEMPRE! stalkear para inspirarte, analizar y educarte, no para copiarte, ah no, eso sí que no; la creatividad ante todo. 

No seríamos unos stalkers si no vamos a los perfiles de la competencia ¡YES CLARO QUE YES! Recuerda que necesitas conocer de primera mano lo que tu rival está haciendo.

EL CONTENIDO DE TUS REDES SOCIALES NO ES PARA TI, ES PARA ELLOS.

No pienses en ti, piensa en ellos. Cuando creo contenido para una marca siempre pienso en mi audiencia, en los que van a ver la publicación, no tiene mucho sentido hacer algo para alguien basándome en mi propio interés. Aplica para las redes sociales, aplica para el amor, aplica para todo. 

Define una estrategia de contenido y un rol de marca en este canal, y pregúntate ¿vas inspirar? ¿a educar? ¿o a entretener? No te vuelvas un comercial de la tv tradicional, que interrumpe para tratar solo de vender y no generar valor, haz buen contenido y te buscaran ellos a ti, no tú a ellos. 

MI CONTENIDO ENTRE MILLONES.

¿Cómo logramos destacar entre millones? Y aquí es donde suena la canción:

“¿Por qué yo si en este mundo hay millones? ¿por qué yo si tienes tantas opciones?”

La clave del marketing de contenidos está en comprender que creando comunidad es la mejor manera que tiene una marca de vender hoy en día sin tener que saturar al cliente con producto, producto y más producto. Lo de hoy es lo humano, todo lo que genere emociones, ¡bienvenido sea! Lo de hoy es lo que mueve las fibras, lo que conecta, lo que se relaciona. Lo de hoy son las marcas que logran humanizarse. 

TODO ENTRA POR LOS OJOS, SOBRE TODO EN REDES.

Nuestro feed de Instagram, es la vitrina de tu negocio que funciona 24 horas al día los 7 días de la semana, ¡nunca cierra y nunca para! Un feed seductor, tiene el poder de atraer clientes con solo un vistazo, eso es amor a primera vista.

Si sientes que te has quemado suficientes neuronas tratando de conquistar a tu comunidad y en este momento crees que la relación necesita un refresh…no lo dudes más, en Ikonozú sabemos como darle ese toque irresistiblemente sexy a cualquier marca. ¡CONTÁCTANOS!

Comparte