Amar – Campaña – Estrategia – Digital

Amar

  • CAMPAÑA
  • ESTRATEGIA
  • DIGITAL

SITUACIÓN

Llegó el 2020 y con él la pandemia, era un momento retador tanto para nosotros como agencia y para nuestro cliente Jamar, quien debía empezar a visualizar los riesgos y dificultades de ese escenario con gran incertidumbre tanto para sus tiendas en Panamá y Colombia.

QUÉ HICIMOS

Mientras todas las tiendas estaban cerradas, decidimos reforzar nuestra presencia donde estaban nuestros clientes y prospectos: en redes sociales, conectamos a las audiencias con un mensaje relevante y trabajamos en demostrar empatía, animar a nuestros clientes no solo a quedarse en casa, si no a AMAR, era lo único que podíamos hacer en medio del confinamiento.

Nos centramos en el Brand Equity y en nuestro posicionamiento, para una vez pasada la crisis JAMAR ocupara una posición privilegiada en el TOP OF HEART y en el TOP OF MIND de nuestra audiencia.

Amar
Amar

LA IDEA

Creamos “Amar” una emotiva campaña que invitó a todos a estar en casa, una campaña que nacío desde su propio nombre y su ADN, el mismo que durante más de 69 años ha hecho familias felices.

Nuestras redes sociales fueron donadas a nuestra audiencia, las mismas que se convirtieron en la vitrina de todo un país, en estas nuestros más de 185 mil seguidores conocieron y también dieron a conocer cientos de emprendimientos, escucharon y aprendieron de diferentes cursos que nuestra comunidad tenía por ofrecer.