Daniela Alvarez – Branding – Etiqueta – Empaque

Daniela Alvarez

  • BRANDING
  • ETIQUETA
  • PACKAGING

Marca de joyas creada por una de las miss Colombia más bella de nuestro país, quien nos confió la imagen de su encantador proyecto. Este consistía en democratizar el uso de joyas y piedras preciosas, para que estas pudiesen ser utilizadas por cualquier tipo de persona en ocasiones de uso casuales.

Daniela Donado
Daniela Donado

The concept

Partiendo del diente de león y sus características, creamos el isotipo de la marca. En la época medieval era muy apreciada su figura, simbolizaba el oro y la abundancia, y era común encontrarla en el bordado de la ropa de los niños para asegurar en ellos un futuro de prosperidad y riqueza

Daniela Donado
Daniela Donado
Daniela Donado
Daniela Donado
Daniela Donado
Daniela Donado
Daniela Donado
Daniela Donado

Narrativa de Marca

Lo que muchos no saben es que hace algún tiempo, el mundo estaba poblado por hadas y duendes, seres muy pequeños que por su tamaño siempre pasaban desapercibidos. Desconsolados por su diminuto tamaño y viendo la grandeza y el brillo del sol, decidieron llamar la atención de los seres humanos, usaron magia arcana, se vistieron de dorado y tomaron la forma de diente de león.

Mientras exista quien sople esta flor, la magia prevalecerá. Cada espora es una semilla de sentimientos de alguien que con su ejemplo hace de este mundo un lugar mejor, que cautiva con su alegría y simpatía. La esencia de un diente de león es el brillo de los sueños de alguien como Daniela Alvarez que todo lo que toca lo vuelve oro.

Atrévete a ser parte de una agencia atrevida

Información

Preguntas

1) ¿Cuáles libros te has léido en los últimos 6 meses?

3) ¿Qué festival de música te gusta?

3) Tienes dos colores y una canción ¿a dónde los llevas?

redes