Coolfresco – Branding Empaque

Coolfresco

  • BRANDING
  • PACKAGING

Para la creación de la imagen de bebidas refrescantes de Coolechera, desarrollamos una identidad que expresara a través de sus recursos gráficos , la posibilidad de calmar la sed. Creamos un logotipo a partir de una tipografía con movimiento, suelta y muy cercana. A nivel cromático, recurrimos al colores vibrantes, que asociamos a la felicidad, y frescura.

El yogurt cremoso y natural de Coolechera requería de una imagen divertida que cautivara a niños y jóvenes, y que además le permitiera diferenciarse aún más de sus competidores. Ikonozú creo un sistema visual, que incluye un nuevo logotipo con look salvaje y tridisimencional, logrado con ilustración vectorial.

Coolfresco
Coolfresco

Los refrescos son la categoría que lidera el crecimiento del mercado global de las bebidas. Coolechera incursiona en este sector con BONGA, y entrar así a competir en el mercado de empaque en tetra pack, buscando conertirse en una opción en la merienda de los niños. Ikonozú realiza su logotipo y empaque, inspirados en el colorido y texturas de frutas tropicales.

Atrévete a ser parte de una agencia atrevida

Información

Preguntas

1) ¿Cuáles libros te has léido en los últimos 6 meses?

3) ¿Qué festival de música te gusta?

3) Tienes dos colores y una canción ¿a dónde los llevas?

redes